El Valle

Presentarán comité del Valle de San Quintín

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que las empresas transportistas que se encuentran en la zona sur del municipio respeten sus concesiones, además de que se atienda de forma inmediata las quejas de los usuarios, se prendete crear el Comité de Transporte del Valle de San Quintín.

El presidente de la empresa de Transportes Ejidales del Valle de San Quintín, Alejandro Arredondo Novoa, señaló que en este comité se busca que se encuentre la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la Unidad Municipal de Transporte, Policía Federal y transportistas de la zona.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Expresó que con este consejo se prendete que los problemas que resulten con los transportistas y usuarios se resuelvan de una manera pronta, además de que se tengan reuniones mensuales para recabar información.

“Al contar con este consejo, todos las empresas transportistas se comprometerían a ofrecer un mejor servicio a los residentes de la zona sur, y así mejorar la calidad del servicio en todas y cada una de las delegaciones”, dijo.

Señaló que aprobándose el consejo, las diferentes empresas transportistas que se encuentran trabajando en la zona sur del municipio se verían comprometidas para modernizar las unidades con las que cuentan.

El presidente de la empresa de Transportes Ejidales dijo que este proyecto se presentará en forma en la próxima reunión que se lleve a cabo entre las diferentes autoridades y transportistas del Valle de San Quintín el próximo mes de enero.
 

...

Comentarios