El Valle

Realizarán primer Juego de las Estrellas

lunes, 27 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Homrun derby, corrido de bases, tiro del filder a home, tiro de catcher a segunda, además del Juego de las Estrellas de la zona norte contra la zona sur, serán todas las actividades que se llevarán a cabo en este primer evento, así lo dio a conocer Fabricio García, presidente de la Liga de Beisbol en San Quintín.

Señaló que este Juego de las Estrellas se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre, en el campo deportivo Miguel Valdez, en la delegación Vicente Guerrero, en punto de las 09:00 horas.

Señaló que los asistentes podrán ver a los mejores jugadores de los equipos que participarán en esta interesante liga, en donde estarán buscando demostrar si la parte sur o la parte norte es la mejor en el campo de juego.

Dijo que los participantes que se presentarán son jugadores de los diferentes equipos, quienes sobresalen en sus diferentes posiciones en el diamante.

“Queremos que la gente vaya y nos apoye, ya que es la primera ocasión en que se llevará a cabo este tipo de evento en la zona sur, por lo que se les pide a los amantes de este deporte a que acudan y disfruten de las actividades”.

Cabe agregar, que los jugadores fueron seleccionados por los diferentes mánagers de los equipos, quienes aportaron a sus mejores jugadores para que este partido luzca y los asistentes puedan disfrutar de un buen espectáculo.

 

...

Comentarios