El Valle

Seguirán en el sur acciones de DSPM

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los operativos por parte de los grupos especiales de la Policía Municipal, así como las bases de operaciones mixtas continuarán en todas las delegaciones al sur del municipio, así lo informó Jorge Íñiguez Díaz, director de la Policía Municipal en Ensenada.

Señaló que trabajan por medio de la coordinación y los operativos por parte de la Base de Operaciones Mixtas, además de los grupos de reacción inmediata de la Policía Municipal.

Agregó el director de Seguridad Pública Municipal, que tres veces por semana los grupos acuden en las diferentes delegaciones y hacen recorrido por las colonias donde se tiene con mas incidencia delictiva.

Dijo el funcionario público que los operativos van a continuar en toda la zona sur del municipio, con el único objetivo de brindar seguridad a los residentes de las diferentes delegaciones que radican en esta parte.

“Estamos trabajando en un coordinación de suma importancia, y hemos tenido un apoyo muy bueno por parte de la Secretaría de Marina y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en los operativos que hacemos en la zona”, comentó.

...

Comentarios