El Valle

Será este jueves la final de futbol

miércoles, 29 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo jueves se realizará la final de fútbol de primera fuerza, entre los equipos de Los Hachas contra Los Sanguinarios, este partido será en el campo deportivo Miguel Valdez, en la delegación de Vicente Guerrero.

Ernesto Favela, presidente de la liga, comentó que este partido iniciará en punto de las 20:00 horas, por lo que se invita a la gente a que acuda y observe este gran encuentro entre los mejores equipos del torneo.

Afirmó que la sorpresa del torneo, el equipo de Los Hachas, tiene toda la intención de coronarse como el mejor equipo ya que ha estado desarrollando un juego muy interesante con una excelente ofensiva y defensiva.

Agregó que enfrentara al mejor equipo de la liga Los Sanguinarios, quienes se mantuvieron como líderes generales durante las 20 fechas que duró el torneo y en la liguilla arrasó con los equipos a quienes enfrentó.

Invitó a los residentes de Vicente Guerrero y San Quintín, para que acudan a esta gran final y se diviertan en un ambiente totalmente familiar y así puedan disfrutar de un interesante partido por parte de estos grandes equipos.

...

Comentarios