El Valle

Impacta patrulla a vehículo; mujer tiene lesiones graves

viernes, 3 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Armando Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net/San Quintín, B.C

Con lesiones graves en diferentes partes del cuerpo se encuentra la conductora de un vehículo , que fue impactada por una unidad de la Policía Municipal, el pasado miércoles en la noche, esto en la delegación de Camalú.

El accidente se dio de frente cuando el agente municipal, circulaba en la unidad municipal 0504 adscrita a la delegación de Vicente Guerrero, de norte a sur, cuando se impactó de frente contra un vehículo color guinda.

Este accidente se dio en el kilómetro 163, debido a la gravedad del choque se solicitó la presencia de los paramédicos de esta demarcación, quienes atendieron a la mujer herida y la trasladaron hacia la clínica número 69 del IMSS.

Debido a las serias heridas que presentaba de la mujer que circulaba abordo de este vehículo, se decidió que fuera enviada al Hospital General en la ciudad de Ensenada, para que fuera revisada por médicos especialistas.

Detienen a policía
El agente municipal fue presentado por sus compañero ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien le fincaron los delitos de lesiones y daños.

Según información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, esta dependencia mantiene contacto con la familia de la persona afectada en tan lamentable accidente automovilístico, tanto para conocer su evolución como para apoyar en lo que resulte necesario.

...

Comentarios