El Valle

Entrega Sedesoe obras en parque

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de un millón de pesos, fueron invertidos en dos etapas, en la construcción de un parque comunitario, el cual se encuentra ubicado en el ejido Emiliano Zapata, esto en la delegación de Vicente Guerrero.

La delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en la zona sur del municipio, Ita Hernández Loza, comentó que esta obra se concluyó en menos de dos meses, misma que beneficiará cerca de mil personas que radican en esta zona.

Agregó Hernández Loza, que esta obra consta de 110 metros cuadrados de construcción, muros de concreto, piso, pintura, loseta, banqueta, rampa para personas con capacidades diferentes, 10 bancas y columpios.

La funcionaria estatal, dijo a los presentes que esta obra es un compromiso que se hizo con los residentes de esta delegación, quienes ya había solicitado la obra y se realizó al trabajo y las gestiones realizadas.

Dijo la delegada de Desarrollo Social en la zona sur, que los residentes pondrán llevar a cabo actividades cívicas, eventos culturales y actividades para la comunidad.

...

Comentarios