El Valle

Destinarán 5 mdp para obra en CBTA

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 5 millones de pesos serán invertidos en el gimnasio de usos múltiples que será construido en el interior del CBTA 146, mismo que se encuentra en la delegación de San Quintín, informó el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna.

El alcalde hizo este anuncio durante su última visita a la zona sur del municipio en donde se comprometió con los estudiantes para llevar a cabo esta obra, la cual hace falta en este plantel educativo.

Novelo Osuna señaló, que esta obra, forma parte de proyectos regionales que se llevan a cabo durante todos los años y en esta ocasión se vera beneficiado esta institución, en la que se le construirá el gimnasio.

Explicó que esta obra iniciará hasta agosto de 2018, ya que es fecha en el que el recurso federal llegue hacia el Ayuntamiento, para posteriormente canalizarlo hacia la empresa que llevará a cabo esta obra en la zona.

“Yo presenté en la Ciudad de México las obras de infraestructura en los proyectos regionales, para el próximo año, en la que se harán 30 obras en donde va incluido esta obra”, comentó.

...

Comentarios