El Valle

Otorgarán mil 100 becas a estudiantes

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Mil 100 becas serán otorgadas para la totalidad de los alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuarios 146 (CBTA), así lo dio a conocer René Iván Carmona Picón, director del Instituto Municipal de la Juventud de Ensenada (Imjuvens).

El funcionario municipal, comentó que los alumnos tendrán una beca del 90 por ciento y únicamente tendrán que dar un pago de 965 pesos, con lo cual se cubrirá la totalidad del curso que dura cerca de 18 meses.

Explicó el director del Instituto Municipal de la Juventud que en caso de que los alumnos beneficiados mantengan un promedio arriba de 9.0 en el programa de inglés, para todos les otorga el pago de la certificación Cambridge o el examen Toefel.

Señaló que con este tipo de apoyos brindados por el Ayuntamiento de Ensenada, en donde los jóvenes que estudian en las diferentes extensiones del CBTA, en la zona sur se verán beneficiados estudiando inglés.

Compromiso municipal
“Es un compromiso del presidente municipal, para beneficiar a los estudiantes de esta institución educativa, por eso la totalidad de los jóvenes que aquí estudian podrán recibir su certificación en inglés”, comentó Carmona Picón.

Este anuncio se dio durante la última visita del alcalde a la zona sur del municipio, en donde se les informó que se logró conseguir esta beca para beneficiar a los estudiantes de esa preparatoria.

...

Comentarios