El Valle

Tardará dos semanas reparación de vialidad

sábado, 4 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Debido a que la empresa “Tsunami” no realizó la adecuada compactación de la tierra, además de las filtraciones de agua por las lluvias en la calle César Flores, de la colonia Nueva Era, las losa de concreto que fue colocada se quebró, así lo informó Rosa Sánchez Martínez, directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

La funcionaria municipal, comentó que el piso se rompió debido a una supuesta filtración de agua, además de que el agua no tiene hacia dónde correr y se estanca, lo que generó un daño en la estructura de la obra.

Explicó la directora de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, que se hizo un acercamiento hacia la empresa constructora para que les ayudaran a reparar el daño.

“Los trabajos ya iniciaron desde el pasado jueves, se retiran las lozas que se encuentran dañadas, en la que se tendrá que volver a compactar y colar concreto para que esta calle pueda volver a ser funcional”.

Dos semanas de trabajo
Rosa Sánchez comentó que según la empresa encargada de la obra tendrán que esperar de dos a tres semanas para que el trabajo que vienen realizando concluya en esta avenida.

Agregó que se tendrá que quitar el agua que se acumule en la obra, para que no se vuelva a quebrar o en su caso, llevar a cabo otra obra complementaria, ya que si el agua dura estancada varios meses puede volver a pasar lo mismo.

...

Comentarios