El Valle

Continúan operativos y recorridos: Novelo

lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Grupos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) estarán haciendo operativos y recorridos en la zona sur del municipio, así lo dio a conocer el presidente municipal, Marco Antonio Novelo Osuna, en su última visita a la zona sur del municipio.

Durante su discurso el primer edil señaló que, de una forma coordinada, se encuentran trabajando con los diferentes mandos de las corporaciones en la zona sur del municipio y que los operativos van a continuar.

“Ha sido una coordinación con mucha inteligencia. Tenemos reuniones tres veces a la semana para que la información fluya en la operatividad, por lo que continuaremos trabajando”, dijo Novelo Osuna.

“EFECTO CUCARACHA”
Señaló que el efecto cucaracha esta pasando, ya que atacan diferentes zonas o colonias y los mismos delincuentes se mueven entre ellas. Debido a eso, baja la incidencia en una zona pero sube en otras delegaciones.

Agregó que se han estado asegurando a personas que cometen diferentes tipos de delitos, como robo de vehículo, entre otros, pero recobran su libertad, por lo que ahora entregaran ficha técnica a los jueces al momento de detener a una persona.

Dijo que la coordinación que se tiene con la Policía Estatal Preventiva es excelente y que los operativos por parte de la PEP en la zona van a continuar para prevenir que se sigan cometiendo delitos en esta parte del municipio.
 

...

Comentarios