El Valle

Hieren a persona con arma de fuego

lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una persona de sexo masculino resultó con múltiples heridas por disparos de arma de fuego, la tarde del pasado sábado, en una playa en el ejido Díaz Ordaz, el cual se encuentra en la delegación Punta Colonet.

Los hechos se registraron pasadas las 18:00 horas, cuando una persona del sexo masculino acudió a un rancho de este ejido en donde solicitó ayuda, ya que presentaba heridas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes municipales acudieron al rancho en donde observaron a la persona herida, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), debido a las heridas que presentaba.

Información extraoficial señala que esta persona presentaba heridas en la pierna izquierda, en el hombro así como en el estómago, por lo que fue llevado a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

La persona del sexo masculino herida por disparos de arma de fuego no dio información sobre quién había sido el presunto responsables de esta agresión con arma de fuego, y se encuentra internado en esta clínica.



 

...

Comentarios