El Valle

Entregan volantes sobre desaladora

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Personal del Gobierno del Estado repartió la mañana de ayer volantes y trípticos en la colonia Lázaro Cárdenas, sobre los beneficios que traerá la desaladora a las diferentes delegaciones del sur del municipio.

El delegado del centro de gobierno, Moisés Dávalos López comentó que este tipo de volanteo e información sobre la desaladora, se estará brindando en todas las colonias y delegaciones que se verán beneficiadas.

Explicó que en los trípticos se informa sobre los beneficios de contar con una planta desaladora en la zona sur, además de todas las ventajas que traería contar con agua las 24 horas del día en las diferentes delegaciones.

“Nosotros vamos a seguir informando a los residentes de la zona sur del municipio sobre los beneficios que va traer para todos los que vivimos aquí, que contemos con agua las 24 horas del día en nuestros hogares”, dijo.

Harán lo mismo en Camalú
Dávalos López, señaló que en los próximos días visitarán la delegación de Camalú en donde informarán a los residentes de estas demarcaciones, sobre los beneficios que se obtendrán al tener la desaladora.

Añadió que toda el agua que se produzca en la desaladora será para consumo y uso de la población que radica desde Camalú hasta la delegación del Ejido Nuevo Odisea, esto en la parte norte de la delegación de San Quintín.

...

Comentarios