El Valle

Reparan lámparas de puente en VG

Poco más de 25 luminarias del paso vehicular Santo Domingo ya funcionan; también realiza recorridos personal de Sedena y Semar para dar seguridad
martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El cableado de poco más de 25 lámparas que se encuentran sobre el puente Santo Domingo de la delegación de Vicente Guerrero, fue reparado, así lo dio a conocer el delegado de esta demarcación Arnulfo Narváez Gómez.

El funcionario municipal comentó que se llevó a cabo el cambio del cableado de todas las lámparas que se encontraban dañadas para brindar seguridad a los transeúntes y conductores que pasan por la zona.

Explicó que también se hacien recorridos constantes con personal de la Secretaría de Marina y del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Municipal, para evitar que se puedan presentar delitos.

Señaló que tras varias reuniones con residentes de esta zona en presencia del presidente municipal, Marco Antonio Novelo, se logró arreglar el cableado que estaba dañado para brindar mayor seguridad en la zona.

“Además de tener todo iluminado este puente tan importante, las diferentes autoridades están haciendo recorridos por la zona para evitar que se puedan cometer delitos o se arrojen piedras hacia los vehículos que por ahí circulan”, comentó.

Gestiones ante el alcalde
Agregó que el cableado que se encontraba en estas lámparas no servía y que debido a las gestiones que se hicieron con el alcalde, se logró cambiarlo y así brindar una mejor imagen a esta zona.

Afirmó que gracias a que el puente ya se encuentra iluminado en su totalidad, tanto los peatones como los conductores de los vehículos que circulan, podrán tener una mejor visibilidad al momento de pasar por esta zona.

...

Comentarios