El Valle

Roban por segunda ocasión jardín de niños Alfred Nobel

martes, 7 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda vez en el presente año, el preescolar “Alfred Nobel”, ubicado en la colonia Cachanilla, fue víctimas de los amantes de lo ajeno, sustrayendo todo el cableado de cuatro salones y la dirección de este jardín de niños.

La directora de este plantel educativo, Mayra Karina Aguilar Patiño, señaló que al momento de llegar la mañana del pasado lunes a las instalaciones de este preescolar, se dio cuenta que nuevamente habían sido robados.

Señaló que los amantes de lo ajeno sustrajeron poco más de 15 metros de cable, de los salones con lo que afectan a los 120 menores que ahí estudian, ya que debido a eso las clases se verán afectadas en este plantel.

Hacen de las suyas
Señaló que es la segunda ocasión en que esta escuela es robada, ya que en la primera ocasión sustrajeron una bomba de agua con un valor superior a los 8 mil pesos, en esta segunda ocasión no se ha sacado el costo que tendrá reponer el cable.

La directora acudió momentos después a la oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde presentó su denuncia correspondiente en contra de el o los presuntos responsable del robo cometido.

Debido a que es la segunda ocasión en que es robada la escuela se decidió colocar rejas, bardas y candados en los salones, para evitar que este tipo de delitos se sigan dando al interior de este plantel educativo.

...

Comentarios