El Valle

Entrega DIF apoyos a residentes de Camalú

miércoles, 8 de noviembre de 2017 · 00:31

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Apoyos alimenticios, calzado y ropa entregó la presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ensenada, a menores residentes de la colonia La Candelaria, la cual se encuentra ubicada en la delegación de Camalú.

“Agradezco la insistencia de sus representantes de colonia por hacer un llamado al Gobierno, eso habla de la unión que existe entre ustedes, así como de las ganas de querer mejorar la calidad de vida propia y de sus familias”, comentó Mirna Ibarra de Novelo.

Agregó estar segura que se vienen muy buenos tiempos para la delegación municipal de Camalú e informó que el gobierno municipal esta trabajando para que llegue la ayuda a los rincones mas alejados.

Durante la visita de la primera dama municipal a esta colonia en Camalú, estuvieron presentes la delegada municipal en esta zona Maricela Armenta y el director de Delegaciones, Armando Espinoza.

Estos funcionarios municipales, quienes también presentes durante la gira con Mirna Ibarra estuvieron atendiendo las necesidades básicas de esta colonia que se encuentra en la parte oeste de la demarcación municipal.

...

Galería de fotos

Comentarios