El Valle

Arrolla a caballos; se incendia el auto

Ambos animales murieron debido a la fuerza del impacto al cruzar la carretera en Camalú; el conductor resultó con lesiones
jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/El VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El conductor de un vehículo resulto con lesiones leves y su unidad quedó reducido a chatarra, después de que se impactara con dos caballos y debido a eso éste fuera consumido por el fuego; el accidente se registró ayer en la delegación de Camalú.

Este accidente se registro en punto de las 12:26 horas, cuando informaron al número de emergencia 911, que se había registrado un accidente en esta demarcación y que un vehículo estaba siendo consumido por el fuego.

Al llegar los agentes municipales observaron una unidad modelo Dodge de modelo reciente, el cual, era consumido por el fuego, debido a eso solicitaron la presencia de los bomberos de la delegación de San Quintín.

Atendieron a conductor
Así también se solicitó la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas quienes atendieron al conductor, quien sólo presentaba lesiones leves y no era necesario su traslado hacia ninguna institución médica de la zona.

En el lugar se presentó la Policía Federal División Caminos quienes resguardaron el área, además de que desviaron el tráfico vehículo, mientras los bomberos apagaron el vehículo que era consumido por las llamas.

Ambos animales que fueron impactados por el la unidad que circulaba sobre la carretera Transpeninsular fallecieron a un costado de la misma, debido a la fuerza del impacto que recibieron los equinos.

...

Galería de fotos

Comentarios