El Valle

Hallan mariguana en una secundaria

jueves, 9 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/El VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Localizan pequeñas dosis mariguana en el interior de una secundaria en la delegación de San Quintín, tras un operativo mochila en el cual participó el binomio canino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que durante este operativo mochila se revisaron las bolsas escolares de más 250 alumnos en secundarias tanto en la delegación de Vicente Guerrero como en San Quintín.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que personal de la Subdirección de Prevención del Delito y Participación Ciudadana visitó dos secundarias de la zona sur.

El funcionario reiteró el exhorto a la población adulta responsable de menores de edad para que colaboren en los trabajos que impulsa la DSPM en conjunto con otras instancias de gobierno, pues enfatizó la prevención de conductas antisociales inicia en el núcleo familiar.

Este programa operativo mochila se lleva a cabo bajo un calendario mensual y en ocasiones a petición de directivos escolares, con el conocimiento de los padres de familia, dentro del protocolo que marca el “operativo mochila”.

...

Comentarios