El Valle

Última campaña de esterilización

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de atender a cerca de 200 perros, se llevará a cabo la última campaña de esterilización por parte del departamento de zoonosis de la IV jurisdicción Sanitaria, así lo dio a conocer, Enrique Flores, encargado de este departamento.

El médico veterinario encargado, señaló que esta última esterilización se llevará a cabo el próximo domingo 3 de diciembre en el salón social de la delegación de Vicente Guerrero, en punto de las 08:00 horas iniciarán con el trabajo.

El funcionario público comentó que estas operaciones tendrán un costo de recuperación de 200 pesos únicamente y estarán apoyando doctores de la ciudad de Tijuana y Ensenada, quienes acudirán para apoyar durante esta labor.

Agregó Enrique Flores que se busca con este tipo de acciones evitar riesgos en las calles o domicilios, por la proliferación de perros callejeros en las diferentes colonias y delegaciones que se encuentran ubicadas al sur del Ensenada.

Recibir información
Dijo que las personas que quieran acudir y esterilizar a sus mascotas puedan acudir al centro de salud en donde les brindará información y así puedan apuntarse para operar a sus animales para que no tengan mas criás.

Dijo que durante el presente año estuvieron haciendo campañas de esterilización en todas las delegaciones al su del municipio pero se enfocaron en Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, que fue donde más personas y sus mascotas acudieron.

...

Comentarios