El Valle

Se divierten cientos con desfile navideño

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cientos de personas asistieron el pasado fin de semana al tradicional desfile de carros navideños en la delegación San Quintín.

Con la participación 14 carros alegóricos de diferentes empresas de la zona sur, el evento inició en punto de las 17:00 horas, cuando se prendió un árbol navideño en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas, para posteriormente dar inicio a este evento que tuvo una duración de cerca de dos horas.

Los residentes de las diferentes colonias de la zona comenzaron a aglomerarse en las orillas de la carretera, en espera de Santa Claus y todos sus amigos que desfilarían por la carretera trayendo alegría a los residentes de esta delegación.

SE LLENA DE LUZ SAN QUINTIN
Cientos de personas disfrutaron de este tradicional evento en que, año con año, aumentan los carros alegóricos y las personas que se ven involucradas en el desfile que llena de luz la zona de San Quintín.

El desfile concluyó en el campo la campana en donde cientos de niños acudieron para tomarse fotografías, y para entregarle su carta de navidad a Santa Claus, quien estuvo presente recibiendo los deseos.

Los organizadores agradecieron a todas las personas que asistieron a este gran evento, ya que cada año se hace cada vez más grande este tradicional desfile en el que participan residentes de la zona sur del municipio.

 

...

Comentarios