El Valle

Localizan credenciales del IMSS en basurero

lunes, 11 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

En un basurero clandestino que se encuentra debajo del puente New York, en la delegación San Quintín, se localizaron cerca de 15 credenciales de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Residentes de esta demarcación denunciaron, por medio de redes sociales, un basurero clandestino en donde se localizaron credenciales además de documentos de oficiales que pertenecen a derechohabientes.

En lo papales se puede observar, además de credenciales, documentos oficiales en donde salen datos personas de las personas que se encuentran afiliadas al IMSS que se encuentra en San Quintín.

ESTABAN DENTRO DE BOLSAS
Estos documentos se encontraron en un canal que se localiza a un costado del Centro de Gobierno de San Quintín, a poco más de 50 metros del puente que se encuentra en esta parte de la delegación.

Los documentos de los derechohabientes están perfectamente acomodados en el interior de bolsas de plástico y enrollados en ligas para evitar que puedan dañarse o perderse.

Cabe agregar que, mediante las redes sociale,s un residente de San Quintín pudo reconocer que entre los documentos que se encontraban tirados en este basurero clandestino estaban la credencial y documentos de su abuela.

 

...

Comentarios