El Valle

Piden residentes un sitio de taxis

Ante la presunta deficiencia de transportistas en la colonia Nueva Era, trabajadores del volante abrieron una terminal
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda ocasión los taxis Azul con Blanco, abrieron el sitio de la colonia Nueva Era a petición de los residentes de esta colonia, quienes lo solicitaron así lo informó, Jesús Núñez Santiago, secretario general del Sindicato Revolucionario de Trabajadores de la Industria del Transporte de la República Mexicana.

Jesús Núñez comentó que este sitio fue solicitado por residentes de esta colonias quienes firmaron una petición en la que solicitaron la terminal, debido a la supuesta deficiencia de la otra empresa que ahí labora.

Explicó que cuentan con un permiso de 2015 en la que les autorizan el sitio, pero hasta el momento no se ha renovado, por lo que en los próximos días acudirán a las instalaciones de la Unidad Municipal de Transporte para hacerlo.

“Esta es la segunda vez, la primera nos la cancelaron por cuestiones políticas, pero a mi no me perjudicaron fue a la comunidad, porque una empresa se opuso por eso se paró el sitio de taxis en el 2015”, comentó.

Turnan petición
Felipe Romero Guzmán, Director de la Unidad Municipal de Transporte, comentó que ya se turno hace apenas cuatro meses a la comisión de transporte, dentro del Cabildo quienes serán los encargados de informar si es factible o no.

Dijo que la UMT en San Quintín se encuentra verificando la documentación que se tiene que presentar, además de que el personal de esta dependencia verificará que sea la modalidad de sitio y no de ruta.

...

Comentarios