El Valle

Tres lesionados al volcar auto

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tres lesionados entre ellos un menor y cuantiosos daños materiales, fue el resultado de que un vehículo se saliera del camino la tarde pasado lunes sobre la carretera Transpeninsular a la altura del entronque del Molino Viejo.

Los hechos se registraron en punto de las 15:56 horas, cuando informaron a la delegación que un vehículo se había salido del camino y varias personas se encontraban lesionadas, por lo que se trasladaron de forma inmediata.

Al momento que llegan los agentes municipales observaron un Toyota corola color guinda, así como tres personas del sexo masculino de 30, 40 y 13 años que se encontraban lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en urgencias médicas.

Los paramédicos informaron que los tres hombres que viajaban abordo de esta unidad presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que debieron de ser trasladados a la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero.

Miembros de una familia
Los lesionados quienes son miembros de una familia, se dirigían hacia la delegación de San Quintín, cuando presuntamente por exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la unidad en la que viajaban.

...

Comentarios