El Valle

Cierran transportistas en protesta oficinas de UMT de San Quintín

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Choferes de la empresa “Fernando Amilpa”, bloquearon el acceso a la Unidad Municipal de Transporte (UMT) desde el pasado miércoles, debido a las irregularidades en la colocación de un sitio de taxis en la colonia Nueva Era.

La mañana del pasado miércoles los trabajadores del volante de esta empresa cerraron las puertas de la UMT, exigiendo que se haga cumplir la ley con respecto a la invasión de rutas por parte de una empresa de taxis que se instalaron en esta colonia.

El representante de la empresa transportista, Aristeo Salvador Gracida señaló que esta acción se hizo en coordinación con todos los choferes que son afectados, porque esa empresa se pone a trabajar donde no tiene permiso.

“Nosotros nos vamos a apegar a las leyes y vamos a defender el patrimonio de todos los que nos estamos viendo afectados por las acciones que lleva a cabo estos choferes, que se basan en algo sin sentido para colocar sus taxis”, comentó.

Sólo es temporal
Dijo que únicamente fue un cierre temporal de la oficina ya que se trasladaron hacia la ciudad de Ensenada para hablar con el director de la UMT, Felipe Romero Guzmán, para hacerle ver el problema que existe.

Cabe agregar que la empresa de taxis azul con blanco es la segunda ocasión en que intentan colocar su sitio de taxis en esta colonia y en ambas ocasiones han sido quitados del lugar, porque no cuentan con el permiso necesario.

...

Comentarios