El Valle

Desalojan parte de rancho agrícola

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El pasado miércoles se dio por órdenes del juez Quinto de lo Mercantil de la ciudad de Guadalajara, el desalojo parcial del rancho Los Pinos, el cual se encuentra ubicada hacia la parte sur de la delegación de San Quintín.

Este hecho se desprende de una disputa jurídica entre Antonio Rodríguez y sus tres hermanos Alfonso, Eduardo y Rafael Rodríguez Hernández, estos últimos tres quienes son los propietarios del 75 por ciento de esta empresa radicada al sur del municipio.

El desalojo se registró el pasado miércoles, después de las 18:00 horas, cuando la actuaria acudió en presencia del representante legal de los hermanos Rodríguez Hernández y personal de la Dirección de Seguridad Pública.

Omar Paz Arellano, abogado de los tres hermanos Rodríguez Hernández quienes poseen el 75 por ciento de la empresa dijo que el motivo de su presencia de la empresa, es para dar fe de la entrega de la empresa a los accionistas mayoritarios.

Este desalojo se dio en presencia de agentes de la Policía Municipal quienes estuvieron en todo momento tratando de mantener el orden y evitar que se pudiera dar algún tipo de hecho violento por las partes involucradas.

...

Comentarios