El Valle

Plasman la historia en cajas de zapatos

viernes, 15 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de que el público en general conozca de acontecimientos importantes que han sido vitales en la historia del Derecho mexicano, alumnos de diferentes cuatrimestres del CUT San Quintín, presentaron la obra Lustrador de Zapatos.

La maestra encargada de este proyecto Celia Cruz Rojas comentó que los alumnos que presentaron este proyecto, se encuentran cursando el primero y cuarto cuatrimestres en las carreras de derecho y contabilidad.

Explicó que este proyecto se llevo a cabo debido a que en años anteriores las personas que se dedicaban a bolear zapatos contaban las anécdotas e historia de las personas que iban a limpiar sus zapatos.

“Estoy muy contenta por la respuesta de los alumnos ya que plasmaron varios hechos que se han registrado en diferentes cajas de zapatos lo que demuestra su conocimiento por la historia y como pudieron plasmarlo”, comentó.

Los estudiantes presentaron 19 proyectos en donde plasmaron diferentes hechos acontecidos tanto en las diferentes delegaciones en el municipio así como en el país, por lo que recordaron fechas importantes de estos hechos.

...

Comentarios