El Valle

Promueven turismo en San Pedro Mártir

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el fin de promover el turismo ecológico en la entidad, la Secretaría de Protección al Ambiente (SPA), extiende una cordial invitación a la comunidad bajacaliforniana para que visite el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir.

El director de Recursos Naturales de la SPA, Sergio Caldera Claudio, mencionó que este parque es un área natural protegida, la cual ofrece gran diversidad de atractivos con la posibilidad de observar la vida silvestre que habita en nuestro Estado.

Agregó el funcionario estatal que es necesario que la población durante su estancia, acaten las instrucciones de los guardaparques de cuidar la flora y fauna de la zona y así puedan disfrutar su visita.

Indicó que de acuerdo a reportes climatológicos, las temperaturas oscilan entre los 15 y -1 grados centígrados, por lo cual se recomienda a los visitantes llevar ropa adecuada para protegerse de las bajas temperaturas, así como hacer su arribo y retiro del parque en horarios con luz de día.

El parque abrirá a las 7:00 y cerrará a las 18:00 horas de lunes a domingo, incluyendo días festivos, las cabañas estarán disponibles nuevamente en abril de 2018, si desea acampar, verifique previamente si está permitida la actividad.

...

Comentarios