El Valle

Sustraen artículos de escuela en VG

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | SanQuintin, B. C .

Una televisión de 32 pulgadas, una grabadora así como un DVD, fue lo que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de una escuela que se encuentra ubicada en la delegación Vicente Guerrero, el pasado lunes.

La directora del plantel comentó a El Valle, que en la mañana cuando se presentaron al plantel se percataron que una de las puertas se encontraba abierta, por lo que decidieron ingresar al aula para verificar que nadie estuviera en el interior.

Señaló que al observar que no había nadie en el interior ingresaron y vieron lo que hacía falta la interior de esta aula por lo que de forma inmediata dieron aviso a los agentes de la Policía Municipal, para que acudieran.

Agregó la maestra de este plantel educativo que la puerta estaba abierta, además que las bisagras habían sido quitadas y la lamina golpeada para poderla arrancar y meter la mano y poder abrirla chapa e ingresar.

Afirmó la directora que es la primera ocasión en que la escuela es víctima de este tipo de delitos y que debido a eso tendrán que reforzar la seguridad al interior del plantel para evitar que este tipo de hecho se sigan dando.

Además dijo que acudió momentos después a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el delito cometido.

...

Galería de fotos

Comentarios