El Valle

Salen de vacaciones 29 mil estudiantes

miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 29 mil alumnos en 244 escuelas de los diferentes niveles educativos saldrán de vacaciones por poco más de dos semanas a partir de este miércoles, así lo dio a conocer Luis Fernando Valdez Carmona, delegado del Sistema Educativo Estatal en la zona sur del municipio.

El funcionario estatal, informó que las escuelas que cerrarán sus puertas por este ciclo vacacional del mes de diciembre, son desde el nivel de preescolar hasta secundarias, en todas las delegaciones que se encuentran al sur.

Luis Fernando Valdez Carmona, comentó que los alumnos regresan a clases el próximo 8 de enero, en la que los alumnos se reintegran nuevamente a las aulas, para iniciar la segunda parte de su ciclo escolar.

El delegado del Sistema Educativo Estatal, informó que se realizaron reuniones con los padres de familia y directivos que radican cerca de los planteles educativos, para evitar que las escuelas puedan ser vandalizadas.

Invitó a los vecinos de las escuelas para que denuncien a los números de emergencia si observan a cualquier persona que ingrese a las diferentes escuelas para evitar que estas puedan ser dañadas o robadas.

“Estaremos muy pendientes de todas las escuelas ya que en este periodo de vacaciones queremos evitar que las escuelas serán robadas o vandalizadas por personas que lo único que buscan es afectar los planteles educativos”, agregó.

...

Comentarios