El Valle

Arranca operativo Diciembre Seguro

Agentes de la Policía Federal destacamentadas en San Quintín realizarán recorridos de vigilancia en alrededor de 600 kilómetros de carretera
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 10 unidades de la Policía Federal, en coordinación con las demás dependencias de seguridad de la zona estarán trabajando hasta el próximo 8 de enero en el operativo “Diciembre Seguro”.

El inspector de la PF, Omar Félix Lares, titular de la estación San Quintín, señaló que este operativo inició ayer y se vigilarán los poco más de 600 kilómetros que se tiene en esta jurisdicción.

Dijo que se realizarán, tanto operativo de filtros de seguridad como otros tipo de operativos, como vigilar que los conductores usen el cinturón de seguridad, así como radar en la que se busca que los conductores respeten límites de velocidad.

Más seguridad
Agregó que con este tipo de operativos se pretenden bajar los índices de accidentes que se registran en la zona, así también evitar que los conductores ingieran bebidas embriagantes mientras manejan su vehículo.

“Estamos trabajando para brindar seguridad a los conductores que circulen sobre estas carreteras, por lo que invitamos a la gente para que respeten los límites de velocidad y así puedan llegar a sus domicilios sanos y salvos”, comentó.

Durante el inicio de este operativo estuvieron presentes unidades de la Policía Municipal, Bomberos de la Estación 7, además personal del 67 Batallón de Infantería con quienes se estará trabajando de la mano.
 

...

Comentarios