El Valle

Presentan niños de preescolar tradicional festival navideño

jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 70 niños que forman parte del preescolar Padre Kino participaron ayer en su festival navideño, en donde cantaron villancicos y se hizo la presentación de la orquesta del jardín a cargo de la maestra, Crystal Venegas Rivera.

La directora de este plantel señaló que el evento inició en punto de las 17:00 horas, en donde los niños que se encuentran en los diferentes grados presentaron varios números musicales para los cerca de 150 padres que acudieron al festival.

Dijo que el acto principal fue que los niños presentaron por primera ocasión la orquesta del jardín de niños, la cual estuvo a cargo de la profesor Daniel Soria, quien estuvo con los menores por varios días ensayándolos.

“Estoy muy contenta por el trabajo que se hizo con los niños ya que durante varios días estuvieron trabajando para los diferentes eventos que presentaron este día a los padres de familia que acudieron al festival”, comentó.

Música y antojitos
Durante este evento que duró poco más de una hora, los padres de familia pudieron disfrutar los números musicales que presentaron los alumnos de los diferentes grados que participaron en este festival.

Al finalizar este gran evento los padres de familia en compañía de sus hijos menores pudieron disfrutar de diferentes antojitos, que fueron preparados para que pasaran un tiempo familiar en este plantel educativo.

...

Galería de fotos

Comentarios