El Valle

Desaparece joven estudiante; piden apoyo para localizarla

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE

jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La joven estudiante de nombre Yasmeli Acosta Reyes, de 19 años, despareció desde el pasado 19 de diciembre en la delegación de San Quintín, así lo dio a conocer su madre, Hermelinda Reyes Velázquez.

La madre de la menor comentó que se encuentra actualmente estudiando en el Centro de Estudios Tecnológicos del Mar (Cetmar) y que salió de su casa el pasado martes a las 10:30 horas, en donde les dijo que acudiría a un rancho para realizar un trabajo.

Horas después la madre de la joven trató de comunicarse con ella, pero su teléfono celular la mandaba a buzón, por lo que fueron a su trabajo en donde se supone debería de estar y le informaron que no había acudido a trabajar ese día.

Por lo que de forma inmediata los padres de la joven, acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para presentar su denuncia correspondiente por la desaparición de la estudiante.

Hasta el cierre de la edición El Valle se comunicó con la madre de la estudiante del Cetmar San Quintín y no había aparecido, ni saben nada sobre su paradero por lo que las autoridades investigadoras ya trabajan en el caso.

...

Comentarios