El Valle

Saldo blanco en toda la zona sur

La instalación de filtros de seguridad en todas las delegaciones municipales por parte de la DSPM, logró inhibir los delitos y accidentes
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un saldo blanco se registró en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio durante las fiestas del 24 y 25, así lo dio a conocer, Jorge Íñiguez Díaz, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El funcionario público, comentó que se instalaron filtros de seguridad en la entrada de las colonias que se tiene más incidencia delictiva, además en todas las delegaciones al sur del municipio.

Señaló que estos filtros se llevaron a cabo de forma aleatoria, para evitar que conductores circularan bajo los influjos del alcoho, y con eso, evitar que se pudiera registrar accidentes con consecuencias fatales.

Afirmó que también se realizó patrullaje constante sobre las colonias en estas delegaciones, para evitar que se cometiera algún tipo de delito mientras las familias se encontraban festejando las fiestas decembrinas.

Vigilancia constante
Añadió que los filtros de seguridad iniciaron pasadas las 17:00 horas y estuvieron en las diferentes demarcaciones hasta altas horas de la madrugada, para asegurar que no hubiera conductores bajo los influjos del alcohol.

Agregó Íniguez Díaz que gracias al trabajo constante de los agentes de la policía municipal en todas y cada una de las delegaciones al sur del municipio, se logró tener un saldo blanco durante los últimos días.
 

...

Comentarios