El Valle

Es San Quintín el más inseguro

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Nuevamente y como se ha dado durante el 2017, la delegación de San Quintín se encuentra entre las demarcaciones al sur del municipio más inseguras, según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California (Ccspbc).

Los delitos que según el Ccspbc, se presentaron durante el pasado mes en esta demarcación fueron homicidio, robo a comercio sin violencia y con violencia, además de robo con violencia y privación ilegal de la libertad.

Martes, jueves y sábado, son los días en las que, según las estadísticas del Ccspbc, se han presentado este tipo de delitos en la delegación más amplia de la zona sur del municipio, la cual cuenta con poco mas de 70 colonias.

Pese a que se han enviando más unidades municipales, agentes y operativos diversos por parte de las diferentes autoridades que radican en esta demarcación, este tipo de delitos se ha seguido durante los últimos meses.

En aumento los delitos
Cabe agregar que desde el inicio de la actual administración la delegación de San Quintín, se han incrementado este tipo de delitos, en donde se ven afectados residentes de esta demarcación por los diferentes tipos de robos.

Según la tabla de incidencia delictiva presentada por el Ccspbc, se lleva un registro por las denuncias emitidas por las personas afectadas ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, en la zona sur de Ensenada.
 

...

Comentarios