El Valle

Roban iglesia por quinta vez

miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por quinta ocasión en el presente año, amantes de lo ajeno se introdujeron a la iglesia El Buen Samaritano que se encuentra ubicada en el ejido Leandro Valle y sustrajeron diferentes artículos que ahí se encontraban.

Este robo se registró en las primeras horas de ayer, cuando el encargado de esta iglesia acudió a este lugar y se percató que faltaban una guitarra eléctrica, 5 micrófonos, material de la escuela bíblica y cables.

Además observó que la cerradura de la entrada se encontraba destrozada y en el interior todo revuelto, por lo que de forma inmediata solicitó la presencia de la policía municipal, quienes acudieron al lugar de los hechos.

Comentó que acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal denuncia en contra de quien resulte responsable, por este quinto robo cometido contra esta iglesia.

Cabe agregar que los amantes de lo ajeno, dejaron escrito en una de las paredes de este lugar, la leyenda “puro santa fe pin… fariseos” escrita con plumón, por lo que las autoridades ya se encuentran investigando.
 

...

Comentarios