El Valle

Donan cobijas, ropa y calzado a 200 menores en delegaciones

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ropa, cobijas, calzado, además de obsequios para 200 menores en situación vulnerable, fueron los apoyos que los delegados de Vicente Guerrero y San Quintín entregaron a los residentes de sus demarcaciones.

Los funcionarios municipales acudieron a diferentes colonias en donde en representación del presidente municipal, beneficiaron a una familia de San Quintín, que perdió todo durante un incendio que se registró en la zona.

Además que brindaron apoyo y regalos a cerca de 200 menores durante el pasado 24 de diciembre, apoyo a hijos e hijas de mujeres que han sufrido maltrato y que se encuentran en el refugio One Life To Love In Baja A. C.

También dan obsequios
Arnulfo Narváez Gómez, delegado de Vicente Guerrero informó que por indicaciones del alcalde y de la presidenta de DIF Municipal llevaron a cabo una “Navidad en la Vicente Guerrero”, donde entregaron obsequios a más de 200 infantes de la localidad.

Además el XXII Ayuntamiento otorgó apoyos sociales a familias de San Quintín y Vicente Guerrero.

Destacó que algunos de los presentes otorgados a los menores fueron donados por diversos sectores de la población como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308; la Universidad Autónoma de Baja California, la UNID y AW Compañía.
 

...

Galería de fotos

Comentarios