El Valle

Reciben 120 niños regalos de agentes

Obsequios, comida y piñatas llevó personal de la Policía Ministerial del Estado en SQ, a menores de escasos recursos
viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 120 niños de las colonias Santa Candelaria segunda Sección y Monte Albán, esto en la delegación de Camalú fueron consentidos por agentes de la Policía Ministerial la tarde del pasado miércoles.

Los agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado, adscritos a la zona sur sorprendieron a los menores que radican en esta zona con pastel, dulces, refrescos y un juguete para cada uno de ellos.

Esta acción de llevar algo a los que más necesitan es un acto que agentes ministeriales llevan a cabo de buena fe, para regalar una sonrisa a pequeños que se encuentran en situación vulnerable en las distintas delegaciones.

“El ver la sonrisa que derrocharon estos niños al ser sorprendidos con este detalle, es una gran satisfacción para todos nosotros, lo cual los invita a seguir llevando a cabo este tipo de convivencias con las diferentes comunidades”, comentó un agente.

Risas y convivencia
Por poco más de dos horas los agentes y los residentes de esta colonia estuvieron conviviendo en donde comieron, rompieron piñatas y pasaron un rato agradable en compañía de los policías quienes acudieron a esta colonia.

Los oficiales investigadores adscritos a esta zona agradecieron el apoyo brindado por los diferentes establecimientos, quienes aportaron para que este evento se llevara a cabo y pudieran llevarles un presente a los menores de edad.
 

...

Galería de fotos

Comentarios