El Valle

Convocan a concurso de fotografía Captura tu Valle

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Mexicali, B. C.

La Delegación Estatal de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) convoca a los jóvenes que radican en las zonas rurales de Baja California, a participar en el concurso de fotografía “Captura tu Valle”, que en esta primera emisión, tendrá el tema de “Mi Valle, mi tierra, mi vida”.

Guillermo Aldrete Haas, delegado de la Sagarpa en Baja California, informó que la convocatoria está dirigida a los jóvenes artistas, fotógrafos o estudiantes, que tengan entre 15 y 35 años, que radiquen en las zonas rurales del Valle de Mexicali y la Zona Costa del Estado, que quieran participar en este primer concurso regional de fotografía.

Comentó que para poder participar, los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: las fotografías deberán ser enviadas al correo bc.arraigate@gmail.com, las cuales se estarán recibiendo del 28 de noviembre al 8 de diciembre, del año en curso.

FOTOGRAFÍAS RELACIONADAS CON BC
El funcionario señaló que los participantes deberán enviar una fotografía que muestre acciones relacionadas con el Valle de Mexicali, sus alrededores o la Zona Costa del Estado.

Las fotografías deberán ser producidas en los dos últimos años anteriores a la fecha de la publicación de esta convocatoria, y deberán ser única y exclusivamente de la auditoria del participante. Todos los participantes deberán conservar los archivos originales para cualquier duda o aclaración.

Las fotografías pueden ser tomadas con dispositivos móviles (celular, tables) o cámaras de fotografía y solamente se recibirán archivos digitales, aclaró el funcionario.

Precisó que podrán participar fotografías a color o en blanco y negro, pero no deben ser manipuladas digitalmente. Todas las fotografías deben ser enviadas en formato JPG, deben tener un mínimo de 300 dpi de resolución y no deben pesar más de 5mb.

...

Comentarios