El Valle

Arrestan a joven con auto robado

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras una persecución que se registró por la delegación de San Quintín, agentes de la Policía Federal, detuvieron a Édgar Misael “N”, de 25 años, este sujeto fue asegurado después de intentar escapar de las autoridades.

Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas, cuando el propietario de la unidad Toyota, marca Corolla color guinda, placas 3KHC231 de California acudió a las oficinas de la Policía Federal, para denunciar el robo.

Los uniformados de forma inmediata iniciaron un operativo de búsqueda ubicado a la unidad, por lo que le marcaron el alto, el ahora detenido hizo caso omiso a las indicaciones iniciando así una persecución.

Gracias a la rápida reacción y la coordinación entre las diferentes autoridades se logro detener la unidad y asegurar al conductor en en la calle Tercera y Emiliano Zapata en en ejido El Papalote, en la delegación de San Quintín.

El sujeto fue llevado a las celdas preventivas para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada en determinar la situación jurídica del ahora imputado.
 

Comentarios