El Valle

Roban dinero y tableta de casa

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
Jperzabal@Elvigia.Net | San Quintín, B. C.

Poco más de 5 mil pesos en efectivo y una tableta electrónica fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron del interior de un domicilio, en el fraccionamiento San Quintín, en la delegación del mismo nombre.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana, cuando los propietarios del domicilio regresaron después de trabajar y se percataron que la puerta trasera de su casa se encontraba abierta.

Al ingresar al lugar, observaron que todo estaba revuelto en el interior, además de que en uno de los cuartos no se encontraba el dinero en efectivo y una tableta electrónica que tenían guardados en uno de los armarios.

Los propietarios informaron a El Valle que no acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), debido a que supuestamente no sirve de nada que hagan su denuncia, si las autoridades investigadoras no resuelven los casos.

Tampoco dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), debido a que consideraron que los agentes municipales no resolverían el problema ni detendrían a quién o quiénes pudieron haber hecho este robo.

Agregaron los dueños, que es la primera ocasión en que su domicilio es visitado por los amantes de lo ajeno, por lo que tendrán que reforzar las medidas de seguridad para evitar que este tipo de hechos se vuelvan a repetir.

 

...

Comentarios