El Valle

Aprehenden a tres sujetos con droga

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 43 envoltorios y una bolsa de tamaño considerable, al parecer con sustancias prohibidas, fueron retirados por Policías Municipales de las calles de las delegaciones San Vicente, Punta Colonet y San Quintín.

Los detenidos dijeron llamarse Angel “N”, de 21 años, quien fue asegurado en San Quintín; Alberto “N”, de 33 años, a quien detuvieron en Punta Colonet, y Refugio “N”, aprehendido en la delegación de San Vicente.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que se aseguraron a tres personas, dos de ellas en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Secretaría de Marina (Semar) dentro de los recorridos de vigilancia de la Base de Operaciones Mixtas.

INCAUTAN CRISTAL Y MOTA
Dos de los detenidos fueron asegurados con la droga sintética conocida como cristal, luego de comportarse de manera sospechosa al ver a los integrantes de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), y uno más con una yerba verde con las características propias de la mariguana.

El detenido de nombre Refugio “N” intentó fugarse, al darse cuenta de la presencia de los oficiales. El sujeto emprendió la huida, pero fue intervenido metros más adelante.

Le localizaron 25 envoltorios con cristal sellados al calor y seis envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Los detenidos por la BOM fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para la investigación y posible vinculación correspondiente.

...

Comentarios