El Valle

Gana el lado sur 8-3 en beisbol

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con un marcador de 8-3, el lado sur salió con la victoria en el Juego de Estrellas de Beisbol de primera fuerza que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el campo Miguel Valdez, que se encuentra en la delegación Vicente Guerrero.

El presidente de la liga, Fabricio García, comentó que el pitcher ganador fue Francisco Arce, quien estuvo haciendo lanzamientos hasta la sexta entrada, demostrando por qué es uno de los mejores lanzadores de la liga.

Explicó que este gran evento inició en punto de las 09:00 horas, en donde se llevaron a cabo varias actividades con diferentes jugadores que participaron en home run derby, tiros del filder a home y home a segunda.

Agradeció a todas las personas que estuvieron presentes, desde que iniciaron las actividades, apoyando a los jugadores, disfrutando del los concursos que se llevaron a cabo antes del partido de las estrellas.

“Estoy muy contento por la respuesta de la gente y cómo estuvieron apoyando desde el inicio de las actividades hasta que concluyeron, en donde las familias disfrutaron del rey de los deportes”, explico el presidente de la liga.

...

Comentarios