El Valle

Invitan bomberos a prevenir accidentes

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

El encargado de la Estación 7 de Bomberos en la zona sur, invitó a los residentes de toda la zona sur para extremar precauciones al momento de colocar árboles y luces navideñas el interior como exterior de su domicilio.

Explicó que algunas de las recomendaciones que le brinda a las personas es no colocar el árbol cerca de chimeneas o estufas, no sobrecargar extensiones eléctricas con las luces decorativas y se debe apagar el árbol de navidad antes de dormir y/o salir del hogar.

Agregó que se invitan a los padres para que los niños, no jueguen con pirotecnia y estar cerca de fogatas, además de no colocar extensiones por debajo de la alfombra o tapetes y no utilizarlas en caso de encontrarse en mal estado.

Verificar árbol
Afirmó que en caso de que el pino sea natural, las luces no deben durar más de cuatro semanas colocadas, mientras que en los artificiales se debe supervisar que no cuenten con partes afiladas que dañen las extensiones de luces.

El bombero encargado de la estación 7 en la zona sur del municipio, invito a los residentes de toda la zona sur para que realicen inspecciones periódicas en las líneas y tanques de gas, para evitar fugas y posibles percances.

...

Comentarios