El Valle

Entregan cancha de usos múltiples

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de 529 mil pesos, el secretario de Desarrollo Social, Alfonso Álvarez Juan, entregó una cancha de usos múltiples que se encuentra ubicada en el ejido Nuevo Odisea que se encuentra en la parte norte de San Quintín.

El funcionario del Gobierno del Estado, comentó que esta obra, contiene 603 m², tiene cancha de futbol soccer, baloncesto y voleibol, además de porterías y aros para que se puedan practicar estos deportes.

Además informó que en esta cancha de usos múltiples se colocaron también malla ciclónica y tubos de acero para que los postes que fueran colocados puedan soportar los balonazos.

“La intención de esta obra social, es para fomentar los deportes en la juventud en esta colonia y con esto hacer que los jóvenes se enfoquen en el deporte el cual es traerá muchas cosas y no en otras actividades”, comentó.

Agregó que con este tipo de obra vendrá a beneficiar a cerca de 600 jóvenes que radican en esta parte de la delegación y se busca que se enfoquen en el deporte y que sus padres sepan donde están sus hijos y que hacen algo de provecho.

...

Comentarios