El Valle

Roban en casa de un maestro

viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Una bomba de agua con valor superior a los 8 mil pesos, un tanque de gas estacionario, así como daños a dos puertas, fue el botín que obtuvieron ladrones del interior de una casa de un maestro de esta delegación.

Este robo se registró en las primeras horas de ayer, cuando el profesor fue informado que una de las puertas que se encuentra en su domicilio estaba abierta, por lo que de manera inmediata se trasladó a su domicilio.

Al momento que llegó a la colonias Las Flores observó que ambas puertas se encontraban dañadas, además de que la bomba de agua ya no se encontraba en el lugar, por lo que de forma inmediata dio aviso a la Policía Municipal.

El propietario del domicilio comentó que se encontraba en la ciudad de Ensenada tomado un curso, además de que es la primera ocasión en que su domicilio es robado, ya que tiene varios años radicando en esta colonia.

Interpuso denuncia
Momento después el maestro informó que acudió a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en donde presentó su denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo y daños.

Según el Consejo Ciudadano de Seguridad Pública de Baja California, informó que la delegación de San Quintín, se encuentra entre los primeros lugares debido al incremento de los robos en sus diferentes modalidades.

...

Comentarios