El Valle

Roban vehículo a policía municipal

Un agente que estaba en un templo religioso salió del inmueble para darse cuenta que su auto no estaba en el lugar
viernes, 8 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Ni los policías se salvan. Amantes de lo ajeno robaron el vehículo de un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) en San Quintín, mientras éste se encontraba en una iglesia; el hurto se registró hace apenas unos días.

El hecho se presentó cuando el agente municipal se encontraba en un templo religioso de la colonia Lázaro Cárdenas y al momento que salió se percató que su vehículo ya no se encontraba donde lo había dejado.

Por lo de que de forma inmediata dio aviso al número de emergencia 911, en donde los agentes municipales acudieron e iniciaron un operativo de búsqueda de la unidad sobre las calles y colonias cercanas.

Poco más de 30 minutos duró el operativo de búsqueda del vehículo, pero fue imposible dar con la unidad la cual fue robada del exterior del inmueble que se encuentra en la parte norte de esta demarcación.

No amaina inseguridad
Este tipo de robos se han estado presentado en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio y ahora le tocó a un agente de la Policía Municipal, que fuera una víctima más de la delincuencia.

Pese a que han enviado más unidades de la Policía Municipal y los operativos por parte de la Base de Operaciones Mixtas continúan, este tipo de robos del fuero común se siguen presentando en todas las delegaciones.

...

Comentarios