El Valle

Instalan cerca de 30 lámparas en colonias de Punta Colonet

sábado, 9 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 30 luces nuevas de luz mercurial serán distribuidas e instaladas en diferentes colonias de la delegación de Punta Colonet, así lo dio a conocer el representante del presidente municipal en esa demarcación, Víctor Velázquez.

El funcionario municipal, comentó que se instalarán lámparas nuevas sobre las colonias Las Brisas de San Telmo, Lomas de San Telmo, ejido Chapultepec y fraccionamiento Las Brisas así como ejido Díaz Ordaz 1 y 2.

Agregó el delegado municipal, que se esta trabajando de la mano con personal de Servicios Públicos Municipales, quienes serán los encargados de colocar las luminarias en estas colonias durante los próximo días.

Más alumbrado en colonias
Agregó Víctor Velázquez, que después de que sean colocadas las cerca de 30 lámparas que serán instaladas en las diferentes colonias, se pretende continuar ahora con las demás colonias que aquí se encuentran.

“Estamos comprometidos con los residentes de nuestra delegación por eso poco a poco, iremos trabajando para dotar de lámparas nuevas a todas las diferentes colonias que se encuentran en nuestra jurisdicción”, comentó.

El delegado municipal, agregó que dentro de poco tiempo serán enviadas más lámparas hacia esta delegación, las cuales se pretende sean instaladas en la colonia 27 de Enero así como la colonia López Zamora.

...

Comentarios