Muere niño atropellado en Transpeninsular

domingo, 18 de junio de 2017 · 07:51
Momentos después de ser atropellado y abandonado por el conductor de un automóvil, esta noche perdió la vida un niño de seis años sobre la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación Punta Colonet.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), atendieron a las 20:34 horas un reporte de C-4, consistente que en el tramo carretero del kilómetro 140 del ejido Díaz Ordaz, se había suscitado un atropellamiento.

Al llegar al lugar, los oficiales observaron el cuerpo tendido del menor de edad, el cual presentaba lesiones visibles y fue identificado como Luis Fernando "N", motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el infante no tenía de signos vitales, por lo que los agentes municipales acordonaron el área para preservar los indicios y entregaron la escena a la Policía Ministerial del Estado para las investigaciones pertinentes, mientras que la Policía Federal se hizo cargo de la mecánica del accidente.

Con base en la versión de testigos, un vehículo tipo sedán, de color blanco, se retiró con rumbo al sur sobre la carretera Transpeninsular, sin ser localizado hasta el momento.

...

Comentarios