El Valle

Es Tito Quiroz Forjador del Año

Grupo Madrugadores otorgó el premio al músico por su trabajo con niños y adolescentes en el proyecto “Juventud en Ritmo”
viernes, 12 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tito Quiroz, joven músico de la delegación de Vicente Guerrero y ahora residente en Ensenada, recibió el reconocimiento de Forjador del Año 2017 por parte del Grupo Madrugadores la mañana de ayer, en una ceremonia llevada a cabo en esta demarcación.

Señaló que el recibir este premio significa mucho para él, ya que nunca le habían entregado en la zona sur un premio al trabajo que viene realizando con los jóvenes y la música, además saber que la gente y los residentes de su comunidad lo distinguen significa mucho para él.

“Este premio significa mucho para mí, porque dicen que nadie es profeta en su tierra y así lo veo, porque he viajado por muchos Estados y nunca me había hecho un reconocimiento al trabajo que realizo en favor de los jóvenes”, comentó.

Durante el evento el también Premio Nacional de la Juventud 2016 agradeció a todas las personas que han estado apoyándolo y quienes lo conocen desde que llegó a muy corta edad a la delegación de Vicente Guerrero junto con su familia.

Trabajo con juventud
Al evento acudieron autoridades municipales y estatales, además de residentes de las diferentes delegaciones quienes mostraron admiración por el trabajo que viene realizando en diferentes estados de la república mexicana con su proyecto “Juventud en Ritmo”.

El presidente del grupo de opinión Madrugadores, Neftalí Mendoza Orache, dio gracias al galardonado por el trabajo que ha venido realizando por los jóvenes del país, tanto en el municipio de Ensenada como en otros Estados.

...

Comentarios