El Valle

Presentan libro ante estudiantes

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 45 alumnos del Instituto Técnico Ejecutivo en Computación e Inglés, acudieron a la presentación del libro Municipio Artesanal, la tarde del pasado jueves en las instalaciones de este plantel educativo.

La representante el Instituto de Cultura de Baja California, Miriam Méndez, comentó que esta es la primera presentación de un libro que se hace para alumnos de alguna institución educativa, en la zona sur del municipio.

La funcionaria señaló que la escritora es Johana Jamarallo y el libro lleva por nombre “Municipio Artesanal” ella es residente de la ciudad de Tijuana, pero que tiene años radicando en la delegación de San Quintín, la cual accedió a realizar la presentación ante los jóvenes.

Agregó que el objetivo fue fomentar el hábito de la lectura, en los estudiantes y así puedan mostrar más interés en la lectura que se presentan en la zona y que se encuentra a su alcance.

“Esta es la primera presentación de un libro que se realiza en la zona, pero a lo largo del 2018, se pretende que se lleven a cabo más presentaciones, tanto en universidades como en preparatorias de la zona sur”, según la funcionaria.

...

Comentarios