El Valle

Saldo blanco en carreteras por operativo de PF en SQ

sábado, 13 de enero de 2018 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Únicamente tres accidentes automovilísticos se registraron desde el pasado 20 de diciembre hasta el 8 de enero, en el Operativo de Diciembre Seguro llevado a cabo por la Policía Federal, en la zona sur del municipio.

Omar Félix Lares, inspector de la Policía Federal en la zona sur del municipio comentó que se registró un saldo blanco en la zona sur del municipio y los daños materiales en las unidades fueron por poco más de 260 mil pesos.

Agregó que gracias a los operativos que se estuvieron implementado y al trabajo realizado, se logró crear conciencia en los conductores que circulaban por la carretera y que pasaban por las diferentes delegaciones.

Vigilan 20 mil km
Dijo que durante el transcurso de este operativo decembrino se recorrieron poco más de 20 mil kilómetros y se ayudaron a cerca de 740 conductores que presentaron alguna falla mecánica a sus unidades.

“Estamos trabajando por la seguridad de los residentes de la zona sur del municipio y los turistas que recorren nuestras carreteras, por lo que los invitamos a que denuncien cualquier actividad ilícita al número de emergencia 911”, comentó.

...

Comentarios